Es pleno Mundial y tú con ese fuego enorme que no te dejan vivir. He aquí 5 momentos que te estás perdiendo de disfrutar como se debe, cortesía de tus compañeros sorpresa.
-
Celebrar
No has podido celebrar los mejores momentos que han sucedido en Rusia 2018, ya que si el hecho de mover la boca para hablar es realmente doloroso ni pensar en hacer una sonrisa de oreja a oreja o demás expresiones de triunfo. Y si crees que no habrá más celebraciones, sino solo ardor por la eliminación del Tri, seguro el equipo que ahora es tu favorito para ser campeón necesita de tu apoyo.
-
Besar
Cuando nuestro equipo anota un gol o mejor aún, gana un partido nos da tanta emoción que queremos repartir besos y abrazos por todos lados. Con un fuego labial tienes que reprimir tus sentimientos porque expresarlos propagará el virus.
-
Comer
Parte de vivir la experiencia del Mundial es reunirnos con familiares y amigos para comer botana viendo los partidos pero resulta que no puedes ni abrir la boca, mucho menos pensar en disfrutar de esas deliciosas alitas con salsa BBQ o papitas fritas bañadas en salsa. Lo intentaste y te ardió hasta la vida así que tendrás que quedarte con el antojo.
-
Salir en fotos
Durante los partidos, independientemente de quién es el ganador, no falta la foto grupal, con mayor razón si el equipo de la mayoría es el vencedor. Pero como tienes ese fuego labial que abarca la mitad de tu cara prefieres andarte escondiendo y no salir a cuadro. Antes de que sigas perdiendo buenos recuerdos aplica Cicloferon®.
-
Gritar
Te niegas a gritar como se manda el tan esperado Goool de tus equipos favoritos por el dolor que te causa hacerlo y tampoco puedes gritarle al árbitro, al portero o a la defensa que te han hecho perder la quiniela.
Aún queda Mundial para que puedas reír, comer, gritar, besar y celebrar como tú quieras. Aplica Cicloferon® desde los primeros síntomas con un hisopo 5 veces al día para detener la multiplicación del virus y comprobar que el fuego sí está controlado.