Si ya viviste lo que es tener un fuego labial, probablemente estarás de acuerdo con nosotros: es molesto, genera dolor, ardor y comezón todo el tiempo y, además, lo queremos tapar con lo que sea puesto que no importa qué hagamos, la atención de todos la tiene él.

 

Si eres nuevo/a en experimentar esa molesta presencia, puedes buscar en todos lados y encontrarás remedios prácticamente “ancestrales” que te hablarán de su efectividad para calmar el dolor, la picazón, la hinchazón de los fuegos, pero… ¿funcionan para eliminar el virus que los ocasiona? La respuesta es no. ¿Calmarán los síntomas? Quizá sí, pero lo ideal es que vayas a la raíz del problema para darle solución.

 

Algunos de los remedios que se han pasado de boca en boca son tan “fáciles” que puedes realizarlos desde la comodidad de tu casa; incluso llegan a tener su método paso a paso. Estos pueden ser:

 

 

 

 

 

 

Esos son solo algunos remedios contra los fuegos que, en el mejor de los casos, ayudarán a quitarte momentáneamente los síntomas. Sin embargo, cuando se trata de combatir el virus de los fuegos labiales lo recomendable es que utilices productos que han sido creados específicamente para ello.

 

¿Qué hacer entonces? Usa Cicloferon®, que funciona desde que el fuego comienza a aparecer o para fuegos avanzados. Además, cuenta con presentaciones para que elijas la que más te guste.

 

Recuerda: con Cicloferon® el fuego sí está controlado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.