El fuego labial puede parecer ser el mismo para todas las personas, pero no a todos les causa las mismas preocupaciones, ya que cada quien tenemos necesidades diferentes. Cicloferon® lo sabe y, pensando en ti, pone a tu alcance 4 presentaciones distintas de las que, seguramente, alguna se acomoda perfecto a lo que requieres en ese momento.

 

Cicloferon® Clásico

El fuego labial ya llegó, ya está aquí. Aplícalo desde el momento que comienzas a sentir los primeros síntomas del fuego labial y sentirás alivio de inmediato. Además detiene la multiplicación del virus promoviendo una pronta curación.

 

Cicloferon® Clásico Piel

Pasa sin ver. Qué pasa cuando tienes una primera cita y te sale un fuego labial, o si tienes una presentación importante de trabajo y tu fuego labial será el que robe la atención. Cicloferon® te comprende y ha desarrollado el mismo producto que alivia, detiene y previene el fuego labial pero con un conveniente color piel para tu comodidad, así el fuego pasará sin ser visto.

 

Cicloferon® XTRM

De inmediato. A continuación una situación que de seguro te ha pasado: Hace meses que esperas para esa fiesta que tanto te emociona o tienes planes para salir con amigos, novio o novia, pero justo un par de días antes te sale un fuego labial y te arde tanto que no puedes ni hablar. Tranquilo, CicloferonÒ XTRM acelera la curación y anestesia de inmediato el dolor gracias a que contiene lidocaína y mentol para que puedas disfrutar plenamente de tu plan.

 

Cicloferon® XTRM Piel

Aquí nada pasó. Típico que entras en pánico cuando tienes un día lleno de actividades laborales y sociales, te levantas y comienzas a sentir los síntomas…, en efecto, te ha salido un fuego labial que, por si fuera poco, te provoca tanto dolor que no puedes ni abrir la boca.

No sufras, Cicloferon® XTRM Piel es justo lo que necesitas, pues acelera la curación, anestesia el dolor y alivia el fuego labial con un conveniente color piel para que no te pierdas ninguna actividad de tu día.

 

¡Aplicando Cicloferon® 5 veces al día por 5 días, el fuego está controlado y estás listo para lo que sea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.