Seguramente te has dado cuenta que los fuegos labiales no aparecen de la noche a la mañana; es decir, no es como que broten sin avisar. En realidad, el herpes labial tiene fases muy claras incluso cuando va a aparecer y es importante que estemos atentos para prevenirlo o, si dejamos pasar tiempo, para aliviarlo.

 

Hablemos de las fases y algunas sugerencias para que tomes en cuenta.

 

Etapa 1

 

Esta etapa viene acompañada de un hormigueo insistente en el área del labio en que va a brotar el fuego. También se pueden presentar comezón y aumento de temperatura en la zona, previo al brote de las ampollas.

 

Para esta fase te recomendamos tomar acción de forma rápida para evitar los molestos síntomas que podrán presentarse después. Coloca en la zona en la que tienes los síntomas un poco de Cicloferon® clásico para prevenir el fuego labial y detener la multiplicación del virus.

 

Etapa 2

 

Si llegas a esta etapa que se caracteriza por la aparición de ampollas (bolitas con fluido al interior) probablemente es porque no hiciste caso de los primeros síntomas. Sin embargo, a pesar de que puede demorar un poco más en disminuir el herpes que ocasiona el fuego, aún estás a tiempo de aliviar los síntomas.

 

En esta etapa te recomendamos no usar remedios caseros y te enfoques en dar solución al problema de raíz. Puedes ponerte Cicloferon® clásico o, si lo deseas, Cicloferon® clásico piel para disminuir los molestos síntomas y comenzar a apagar el fuego.

 

Etapa 3

 

Quizá la más dolorosa y con mayores riesgos de que se esparza el virus es esta etapa, que se caracteriza por las ampollas que se revientan y se riega el fluido en otras zonas. Viene acompañada de dolor, ardor y comezón agudos.

 

¿Qué hacer? Te recomendamos utilizar Cicloferon® XTRM, pues es la presentación que se encarga de acelerar la curación, como todas las demás, añadiendo lidocaina para anestesiar la zona afectada.

 

Etapa 4

 

Para esta etapa, seguramente ya se rompieron las ampollas y el riesgo de contagio en otras zonas de tu boca ya se dio. Sin embargo, se caracteriza por la formación de costra y la incomodidad continua, pues si esta se rompe, seguramente aparecerá el dolor, picazón y sangrado.

 

Si llegaste hasta aquí, seguramente no estás pasándola nada bien. Te recomendamos apagar el fuego con Cicloferon® XTRM piel, pues es muy útil, no sólo para combatir el virus y apagar los molestos síntomas, sino que tiene un conveniente color piel para disimular tu fuego.

 

Esperamos que no dejes pasar mucho tiempo a partir de los primeros síntomas, pero, siendo así, te recomendamos usar productos que estén hechos para tu padecimiento.

 

Y recuerda: con Cicloferon® el fuego sí está controlado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.